Política de Devoluciones y Reembolsos


¿Que debo hacer para gestionar una devolución o reembolso?
 

El usuario que haya realizado una compra y quiere realizar un cambio, deberá de enviarnos un mail a : info@mekkhome.com.ar o escribirnos a el WhatsApp que figura en nuestra Tienda Nube (+54 9 11 6123-3189). Deberá de indicarnos: nombre y apellido, número de orden, y en caso de ser posible, motivo de la devolucion. Esto último, nos sirve saber para mejorar! Nos pondremos en contacto a la brevedad. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados (con la caja) y sin uso. Los costos de envío corren a cargo del comprador. El dinero será reembolsado una vez los productos lleguen a nuestro deposito y logremos corroborar que esten en el mismo estado en el que nosotros lo enviamos. 

 

¿En que circustancias se ofrecen devoluciones?
 

Ofrecemos devoluciones de cualquier producto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado, con su respectiva caja y sin uso. Para realizar la devolución, tiene que ser dentro de los 5 días de la fecha de recepción. Los costos de envío para la devolución corren por cuenta del comprador

Si un producto llega dañado al comprador, se realizará el cambio correspondiente.  Deberá de enviarnos un mail a :
info@mekkhome.com.ar o escribirnos a el WhatsApp que figura en nuestra Tienda Nube (+54 9 11 6123-3189). Deberá de indicarnos: nombre y apellido, número de orden y fotos del producto dañado. Nos pondremos en contacto a la brevedad para resolverlo. Todos los costos asociados corren por cuenta del Mekk Home. Deberá de ser entregado en la misma caja que fue enviado.

 

¿En que plazo de tiempo se aceptan devoluciones?

Se realizará una devolucion, siempre y cuando se solicite dentro de los 5 días de fecha de entrega/recepción.

 

¿Cuándo se le suele realizar el reembolso al usuario?

Se realizan reembolsos en casos de devolución.