Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
1. Envío y Seguimiento:
¿Hasta dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con ShipNow y mensajería particular.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Envíos gratis a partir de $35.000.
2. Formas de Pago:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: transferencia bancaria, depósito bancario y mercado pago.

Abonando por transferencia, tenes 15% de descuento en el total de la compra. En el momento del pago, seleccionando el método de pago por transferencia, se realizará el descuento automaticamente.
3. Cambios y Devoluciones:
¿Puedo cambiar mis productos?
Todos los productos tienen cambio, dentro de los 5 días de la fecha de entrega. Deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados y sin uso. Envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto. Los costos de envío corren a cargo del comprador.
¿Puedo devolver mis productos?
Todos tus productos tienen devolución, dentro de los 5 días de fecha de entrega. Deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron enviados y sin uso. Envianos un mail a [email protected] y nos pondremos en contacto. Los costos de envío corren a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
No te preocupes! Ponete en contacto con nosotros, escribinos a [email protected] dentro de los 3 días de recibido el pedido. Indicanos tu nombre y apellido, número de orden y te responderemos a la brevedad. Nos hacemos cargo de todo tipo de gastos relacionados.