En este espacio respondemos las dudas más comunes sobre envíos, formas de pago y cambios o devoluciones para que tu experiencia de compra sea clara y segura.
Realizamos envíos a todo el país, para que puedas recibir tus productos donde estés.
Trabajamos con Southpost y servicios de mensajería particular, garantizando seguridad y rapidez.
El tiempo estimado de entrega varía según el tipo de envío seleccionado, pero generalmente demora entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
El costo se calcula en base al total de la compra y la ubicación del envío, y se muestra en el checkout antes de finalizar la compra. Atención: ¡Envíos gratis a partir de $185.000!
Podés abonar a través de:
Sí, podés hacerlo si el producto no cumplió tus expectativas. Debés tener en cuenta:
Si tu compra superó el monto para envío gratis y decidís devolver todo el pedido, se te reembolsará el monto total menos los gastos de envío que tuvimos. Por ejemplo: si compraste por $200.000 y pagamos $20.000 de envío, te devolveremos $180.000 una vez que recibamos los productos.
No te preocupes. Contactanos dentro de los 3 días de recibido el pedido a [email protected] con tu nombre, apellido y número de orden. Nos haremos cargo de todos los gastos relacionados para resolver el inconveniente.